
Empiezo a preguntarme si realmente merece la pena tener algo por lo que luchar, alguien por quien levantarte cada mañana, y acostarte cada noche. Por la razón mas tonta o por la persona mas inesperada, derrepente todo cambia. Y te hundes en la miseria, y sufres. Y te das cuenta de que has sufrido tanto tiempo para nada. Has perdido y ya no hay vuelta atrás. Y además vas a llorar, y quieras o no, vas a tener esa sensación de culpabilidad, impotencia, o que se yo, dentro de ti.
Y llegará el dia en el que sientas que todo vuelve a empezar, con otra persona distinta y empezarás a verlo todo bonito y tendrás ganas de querer a alguien otra vez, porque claro ya lo echas de menos y estas harto de tanta mierda. Y cuando parezca que te acercas, que si, que va a pasar, que va a ser el mejor momento de tu vida. Zas. Algo falla. Que raro, ¿no?
Es verdad, mejor dejamos lo del amor para esas personas con suerte, que me parece que él y yo no nos llevamos muy bien..
Pero fijate, gracias a dios no es lo único que existe en esta vida, y hoy, que por lo visto tengo el dia positivo, increible pero cierto, no me apetece amargarme otra vez.
cuando escribistes esto prim? e_____e :D
ResponderEliminar